"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 27 de agosto de 2009

El Encanto del Caracol


Se lleva la casa a cuestas, para donde quiere, disfruta del paisaje, su patria es el mundo y no conoce fronteras. Creo que es el animal más sabio del planeta.
En estas mini vacaciones que he pasado en familia por tierras de Paderne me he sentido Caracol y no por lo de sabio si no por lo de lento.
Y lo que hemos disfrutado. Todo gracias a mis compadres Salva y Victor cuya hospitalidad sólo es propia de los tiempos bíblicos. Gracias chicos!!!
He sentido que el tiempo se ha parado de repente mientras el aire puro inundaba mis pulmones, la risa de los niños, el canto del grillo, la pereza de la mariposa...que se yo...Creo que esta foto ha retratado uno de esos instantes que son únicos en la vida.
Os habreis dado cuenta que ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con una filosofía renovada: la del Caracol. Bendito animal!!!
Por último, decir que mi actividad bloguera vuelve a la carga y os regalo un vídeo loco, loco. En él estamos César de Centi y un servidor haciendo lo que podíamos en una de las actuaciones más locas de mi vida. El sonido fue infernal, las luces llegaron tarde, pero que bien que me lo he pasado. Creo sinceramente que el camino es importante pero aún más la compañía y cuando uno está acompañado de personas como César, Xurxo, Maika, Lito, Tonu, Sergio, etc, etc, etc, da todo igual porque el disfrute es mayúsculo.
Gracias hermanos!
Le voy a echar otro ojo al vídeo que tan amablemente nos sacó Maika porque cada vez que lo veo me entra una sonrisa cómplice y creo que eso es bueno.
Un abrazo.

2 comentarios:

César de Centi dijo...

Benvenido, "benchegado" welcome ...fue divertido cantar Olga otra vez mas con vosotros... me gusta tu sonrisa bloggera Paris!!

Un abrazo

Xurxo Mares dijo...

Has abierto el tenderete...!!Bien!! Ya veo que traes las pilas cargadas y con una actitud muy positiva...!!enhorabuena!! Se avecinan tiempos muy interesantes, amigo, lo que vamos a disfrutar...

Una sinfonía.