"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Trabajo y poco mas.


Así transcurrió el dia, trabajo y más trabajo. Estos primeros días laborales estuve poniendo en orden toda la nueva maquinaria que nos ha llegado y que estaba hecha un completo desastre, pero bueno lo llevo muy bien y con buen ánimo.
Por si ya no estuviera animado, la casualidad me llevó a descubrir este enlace:
Se trata de una de las webs más prestigiosas del mundo de la Radio y cual no fue mi sorpresa que en esa página de grandes profesionales del Medio, aparezco con un enlace directo a mi página personal. Alucinante! Y más cuando podeis observar que la mayoría de nombres pertenecen a radios generalistas y servidor pues es realmente un enanito,je,je,je.
No se quien fue el artífice de incluirme ahí, pero se agradece mucho.
Otra sonrisa para el viejo album de cromos.

6 comentarios:

Suso López dijo...

me alegro jeje que agradable sorpresa no?

Cuando te vea, tengo que preguntarte unas cosillas sobre la radio, tengo una idea en mente, (solo idea) y me interesan mucho tus consejos!

Salud!

mou de lugo dijo...

Oye caracol!!
Me parece que el cuerpo te esta pidiendo una furgo o una autocaravana... yo no digo na!

Un abrazo fuerte!

Carlos Bau dijo...

Buenas maestro!
Por dedicación, por ilusión y por ganas tu nombre tiene que estar en esa lista si o si.Además,estoy seguro que te habrá dado un buen subidón de moralina para retomar el trabajo.
Un abrazote.

Paris Joel dijo...

Suso, cuando quieras estoy a tu disposición.
Autocaravana?? No estaría mal pero prefiero a un amigo que la tenga así no conduzco,je,je,je.
Gracias Carlos, más que nada me sorprendió porque solo soy un currito, si fuera jefe o algo así sería más lógico, pero bueno, está muy bien que se acuerden de uno.
Un abrazo.

Mar NC dijo...

=)
Siempre es una sorpresa grata descubrir que existes en otros parámetros digitales.

Saludos.

Xurxo Mares dijo...

Te entiendo perfectamente, Paris...Tú me incluíste a mí en una web "Cantautores que faltan" hace años, ¿recuerdas? Yo estaba medio retirado y desmoralizado y fué estímulo suficiente para conocerte, agradecer tu apoyo y disfrutar de tu amistad, espero que para siempre...Se recoge lo que se siembra, amigo, y tu tienes mucho por cosechar, no te sorprendas y...!!a disfrutar!!

Un aplauso.