"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 4 de abril de 2010

Barrio de Canallas




Este es el auténtico. El Barrio de Canallas del cual hablo en mi canción, un lugar donde los señoritos van de cena o a tomar sus copas obligando a niños, ancianos y minusválidos a transitar por el medio de la calle para que se jueguen la vida. Una vida que no importa a nadie. Da igual que gobierne el PP, el PSOE, el BNG o la madre que los p...a todos.
Los incívicos actúan así porque son sabedores de que no hay gobierno, la poli va de paseo echando la vista al frente y sólo actúa si los llamas cuando ya estás harto de este día a día sin poder salir ni entrar de tu casa.
Ayer tuve otro encuentro con los guardianes del orden y me dijeron que mi caso no es de grúa, a lo cual respondí si hacía falta que se declarase un incendio para que alguien haga algo(mutis por el foro como respuesta). Así vivo yo, entre Canallas de un lado y del otro, entre los que actúan mal y entre los que no actúan, en un Barrio de Canallas.
En el fondo les estoy agradecido porque mi canción sigue estando de actualidad y gracias a esta fauna seguiré propagándola mientras me quede un hilo de voz.
Mi portal es el del fondo, el que está aprisionado entre dos coches: ¿Alguno de vosotros podría entrar con vuestro padre en silla de ruedas?
De ahí mi canción.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Segundo aviso! el primero fue conmigo.
Creo que nos vemos el viernes...la patata brava de esta vez espero que no se me escape. Buena semana!