"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 20 de abril de 2010

Un Par de Cosas


Hoy he estado apoyando a Angel Alonso en la primera jornada del Festival Gallego de Cortometrajes Ciudad de Sada y la verdad es que me he quedado sorprendido del altísimo nivel de los trabajos presentados. El tema va a estar muy difícil pero Angel es constante y batallador, su premio es estar siempre ahí al pie del cañón.
Por otro lado y hablándo de certámenes, hoy he hablado un buen rato con mi amigo Gustavo Almeida. Como sabéis, estuvo en las semifinales del Certamen de Cantautores Abril Para Vivir de Granada. No os diré nada por ahora de como quedó en el afamado concurso pues hoy en mi programa de Radio lo desvelaré pero si os puedo contar que no me sorprendió mucho lo que me dijo pues casi parezco el Uribarri del Certamen de Granada por lo previsibles que son siempre los resultados. Gustavo cada vez me cae mejor, es otro luchador infatigable, con él estuve charlando de mi aventura en As Pontes y por su parte también me contó una anécdota graciosísima de la visita del Niño de La Hipoteca a nuestra tierra en donde una seguidora, por llamarla de alguna manera, irrumpió en plena actuación para darle una tortilla con chipirones,je,je,je. Europeos somos, pero Europa no ha entrado mucho en nosotros.
En fin, que la cosa está dura pero eso ya lo sabíamos.
Gustavo es uno de esos tipos que tiene mucho mérito, buenas canciones y mejor música.
Todo llegará, tiempo al tiempo.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Y muy importante señalar esa frase del final:
Todo llegará TIEMPO AL TIEMPO !:-)
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

: Las cosas pasan cuando tienen que pasar...no se pueden forzar. Siempre que hay un jurado se reflejará el "gusto " de ese jurado, nada mas. Nadie es mejor ni peor que nadie. Haciendo lo que quieres hacer, con honestidad y sinceridad, te sientes bien y en paz contigo mismo. A su tiempo llegará lo que tenga que llegar.
Un abrazo y un acorde.