"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 4 de abril de 2010

Trovando en A Fusa




Esta Semana Santa ha sido de infarto, dos conciertos en cuatro días. Para algunos normal, pero para los que ya sobrepasamos los 40 nos llega con creces.
Lo que pasa es que cuando se disfruta tanto, se pasa tan bien y hay tan buen rollo, pues, como se suele decir:-que me quiten lo bailao.-
Hoy Domingo, el cuerpo me pide la jubilación anticipada pero la sonrisa sale a flote cual salvavidas en un naufragio. La del Miércoles fue una gran noche, con grandes amigos tanto dentro como fuera del escenario, la receptividad excelente y las canciones fluyeron de forma natural y cómplice. Más no se puede pedir. Quiso el destino que yo me quedara con el poco fruto que logramos sacar pero en fin, de alguna u otra forma, sabré recompensar a todos.
El viernes tocamos en el Rincón de Burgos. Buen ambiente y mejor compañía. Nos visitaron viejos amigos y creo que hemos hecho otros tantos de nueva factura. Poco a poco vamos haciendo camino, de boca en boca y de mano a mano. Somos conscientes de que lo que algunos logran con 15minutos de Televisión nosotros tendremos que emplear 20 años, pero que bien nos sabe!
Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis y gracias también a los que quisisteis estar.
Sin vosotros nada de esto tiene sentido.
Un largo y cálido abrazo.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

"Lo que algunos logran con 15minutos de Televisión nosotros tendremos que emplear 20 años".
Gran reflexión maestro y real como la vida misma!!!;-)
Un abrazote y a seguir disfrutando.

César de Centi dijo...

Con respecto a eso conozco a alguien que dijo hace poco en un media de difusion nacional que la falta de apoyo de los medios se tuvo que suplir con diez años de bares...es un buen sustituto el bar...y el trabajo lento pero seguro.