"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 1 de julio de 2010

Expulsado, Censurado o las dos cosas.


Me han expulsado de forma unilateral y sin previo aviso de la web www.nsaio.org de la Xunta de Galicia. Esta es una plataforma on line de dominio público para promocionar a artistas nobeles gallegos, me inscribí hará un par de meses y a mediados de Junio descubrí que me habían echado sin dar explicación alguna. Antes de suponer cosas pedí explicaciones por mail a la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado, responsable de esta página, y seguidamente me puse en contacto telefónico con ellos. Una amable funcionaria me dijo que esto se debía a un fallo informático pero que en pocos días volvería a estar en esta web autonómica. Pero pasaron tres semanas y nada de nada, mientras, en la categoría de "canción de autor" están muchos de mis compañeros menos yo.
Visto lo visto, saco dos conclusiones: o en esta Dirección Xeral son claramente incapaces de arreglar esta situación, o me están censurando, lo cual no me extrañaría porque después de mi participación organizativa con el bipartito en el "Vai de Camiño 09" he sabido que a todos mis compañeros les han mandado información del Xacobeo menos a mi.
Tengo la sana costumbre de no hacer suposiciones, os hablo de hechos constatados.
Ahora la pelota está en su tejado y creo que conmigo se han equivocado.
No quise hablar de este asunto hasta tenerlo claro pero casi un mes después de esto creo que es el momento de sacarlo a la luz para que veais quien nos gobierna.
Un abrazo.

1 comentarios:

Xurxo dijo...

: Perplejo, me quedo. Qué fuerte, Paris.
Un fuerte abrazo.