"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 11 de julio de 2010

Inclusión


Creo que se trata de eso, de unir esfuerzos para que todos podamos navegar en el mismo barco.
Ayer fue una velada maravillosa, creo que fue la primera vez que, en algo que organizo, salió todo a pedir de boca, y la verdad es que el fin lo merecía.
Cuando acabó todo me encontré con Angel y teníais que ver su cara de felicidad y satisfacción. Esas cosas alegran el alma y curan todas las heridas.
Como no, también quisiera agradecer su buen talante y mejor hacer a los 8 músicos que compartieron esa noche conmigo y con Angel, chapeau para ellos, estuvieron todos inconmensurables, matrícula de nonor cum laude. Mención aparte el palizón que se dio David Taboada que se vino desde Lugo y también el curro que se dió Marcos, el técnico de Cultura de Sada, que trabajo con una dedicación encomiable y que se echó currando en el evento más horas de las que jamás le podrán pagar. Un millón de gracias a los dos, a todos.
Hoy estoy cansadísimo, pero muy, pero que muuuuy feliz.
Gracias!!!!

1 comentarios:

Xurxo dijo...

‎: Estuvo estupendamente organizado, Paris. La causa lo merecía y es un placer darle a Ángel una alegría. Disfruté con todos. Comprendo tu cansancio y tu satisfacción.
Un abrazo.