"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 27 de octubre de 2010

Comer con los dedos


Hacer música y tocarla en directo me gusta más que comer con los dedos. Cuando tengo en el horizonte una serie de conciertos como base de lo que se puede avecinar me siento muy feliz porque así tengo la seguridad de que voy a dar rienda suelta a toda la música que vamos cocinando en los ensayos. Es el placer de realizarse como persona sin más.
Muchos buscan fama, dinero, vivir de esto, etc, etc, etc,...No es mi caso, yo solo quiero tocar(a ser posible sin que me cueste dinero, of course) y si, además, lo que toco le gusta a la gente y le aporta algo, bueno, el no va más.
Como dije en un post anterior:-soy un auténtico triunfador.- Porque, no sin esfuerzo, voy haciendo lo que me gusta y sin rendir pleitesía a nadie.
¿El dinero? El justo para cubrir gastos y subsistir.
¿La fama? No, por Dios, para otro, como le digo muchas veces a mi amigo Gonzalo:-a mi eso me pilla mayor,ja,ja,ja,ja.-
En fin, que dentro de poco nos vemos por Coruña.
Ya tenía ganas.

0 comentarios: