"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 15 de octubre de 2010

Tienen Narices


Miercoles por la noche. Estoy a punto de irme a clase de yoga y suena el teléfono. Un tipo de un banco me ofrece un producto financiero fantástico por si me quedo sin empleo.
El tipo argumenta que es algo único y muy apropiado para los tiempos de crisis que vivimos, que me aseguran 500 euros al mes si me quedo desempleado, que va a ser muy beneficioso para mi, que el coste va a ser superluo, que...Vamos, la panacea universal.
Aguanto estoicamente los primeros 10 minutos y, como tengo costumbre de no hacer ningún tipo de compra por teléfono, le digo que no me interesa que si quiero algo ya les llamaré en persona. Le corto apresuradamente saliendo como un gamo a mi clase de yoga.
Seguidamente los pensamientos me invaden...Vamos a ver: estamos en crisis, claro, pero...¿Quien provocó esta crisis? La Banca, la misma que todos los Estados tuvimos que subvencionar, la misma que sigue sumando beneficios, la misma que nos impone sus ajustes sociales, la misma que...(poco a poco me voy poniendo de muy mala leche) Y aún encima QUIEREN HACER NEGOCIO DE LA DESGRACIA DEL DESEMPLEO!!!
Por lo bajinis me cago en to sus muertos y me voy pitando para yoga:
Oooooooooooooohhhhmmmmmmmm!!!!

1 comentarios:

César de Centi dijo...

La putada del asunto es que ahora todo el mundo quiere a papa estado, y los protas del desaguisado se sientan en la misma mesa y firman el intervencionismo...