"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 22 de octubre de 2010

El Mundo se Mueve


Ayer por fin, desterré una etapa de sequía creativa que me venía persiguiendo desde hace algún tiempo. La Luna me inspiró de nuevo y de la chistera salió una nueva canción. ¡Qué sensación tan agradable!
Mientras tanto llega el fin de semana y el Mundo se mueve, Galileo dixit. ¡Y ya lo creo que sí! Por lo menos mi mundo cercano. La compañera Silvia Penide saca nuevo trabajo "Las erres dobles"(yo tengo ganas de sacar uno que se titule "las eles dobles",je,je,je,je,je), Xoel López llega a Vigo con su Caravana Americana, Los Skizos publican EP y son proclamados Banda de Culto, Os Diplomáticos vuelven cual Revival festivalero, Zapatero intenta salvar los muebles de una debacle electoral apocalíptica y nuestra querida Xunta de Galicia deja sin un duro a la comarca de A Coruña.
Afortunadamente mis amigos "Los Santos" homenajean al Papa(para ese sí que hay pelas) con un concierto este sábado en la Sala Garufa.
¡Larga vida al Rock and Roll!

0 comentarios: