"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 12 de septiembre de 2011

Rumbo a Ponteceso



Quiso el destino que el Domingo mientras descansaba antes del concierto del Baba Bar me llamasen para actuar en Ponteceso en el Pub O Can Verde, fue curioso porque al parecer les hablaron muy bien de mi y eso siempre agrada.

Y lo más intrigante es que acabo de hablar con uno de los encargados del local y resulta que hay allí una persona que me conoce y que según me dijeron, soy muy importante para ella.

¿Qué decir? No se quien es, estoy intrigado y presiento que la noche de este viernes va a ser muy especial y emotiva.

Si os apetece hacer algo distinto acercaros a el Pub O Can Verde en Ponteceso, actuamos este viernes, bueno, casi sábado porque nuestra actuación está para la 1 de la madrugada. Ah! Y antes, en el mismo local, sobre las 22:30 actuará Carlo Santos que es un fantástico trovador y magnífico guitarrista.

Va a ser, sin duda, una gran noche.

Para allá vamos.

0 comentarios: