"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 18 de diciembre de 2012

Jetas y Caraduras2

Hoy estoy contento y triste. Rara conjunción.
No se si sus señorías del parlamento gallego habrán leído mi post del pasado 12 de Diciembre pero como estaba basado en información real y contrastada, sospecho que el chorreo de improperios que han recibido debió ser de tal magnitud que hoy han cambiado de actitud y, por fin, se han recortado la paga extra de Navidad según se puede ver hoy en la prensa: http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2012/12/18/diputados-gallegos-cobraran-mes-minimo-1900-euros/675001.html

Y claro, viendo esta noticia pues también me quedo triste pues los pobrecitos dejarán de cobrar 1.900 euros al mes, pero...¿Cuanto cobran estos señores?
Según esta información un diputado gallego raso percibe, de entrada, 1.900 euros más una asignación fija de 1.942 y 280 euros más en gastos de representación.¡Y no queda la cosa ahí! Pues, al parecer, también reciben a mayores unos emolumentos mensuales para cubrir sus gastos de 2.587 euros, ojo, libres de impuestos por eso de que todos somos iguales ante la ley,je,je,je,je.
O sea que haciendo cuentas un diputado gallego raso recibe al mes unos 6.709 euros del ala y, madre mía, de verdad que quiero creer que esta información está equivocada porque después se ve lo que cobran los que forman parte de la dirección de la Cámara Gallega y es que es de escándalo, pero claro, ya se sabe, los que descompensamos el presupuesto somos los obreros y operarios.
Pues eso que también estoy triste ¡Pobrecitas sus señorías!

0 comentarios: