"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 2 de junio de 2013

En Sada

Al fondo Paris Joel y amigos en La Terraza, Diciembre 2012.




Varias veces en este blog dije que algún día haría un listado de todos los lugares de Sada(mi ciudad) en donde he tocado. Hoy es ese día y seguramente a muchos de mis convecinos les sorprenderá esta lista de sitios y lugares.
Ahí va la lista:
En el Cine Royalti con mi grupo Os Doentes, en acústico y en un especial de Navidad de la extinta emisora local Radio Sada.
En la Plaza de España con mi grupo Os Doentes junto a Quique Seco, Pablo Beade, David Nogueira y José Luis de Pliego-Valdés y Cruz.
En la sala de fiestas Auditorium(antes  El Moderno) con mi primer grupo El Búnker junto a José Filgueiras, Tomás Santos y Antonio Fariña.
En el antiguo Mercado Municipal, situado cerca de la actual Calle Oleiros, con mi grupo Os Doentes en el primer certamen San Roque Rock.
En la huerta del Bar Cristal(As Cheas) con mi grupo Os Doentes.
En el Pub Dush con mi grupo Os Doentes.
En el Pub Tuto con Os Doentes.
En el Pub O2 con Os Doentes.
En la discoteca Grecos con Os Doentes.
En el Nové Café como cantautor invitado por María Viñal.
En el Bar A Marola como cantautor.
En el Pub Tertulia con Quique Seco.
En el Bar A Bocana con Os Doentes.
En el Pub Vado Permanente con Quique Seco.
En el Pub O Lugar.
En el Chiringuito de La Playa con Quique Seco y el hijo de Lito de Los Españoles.
En el Bar Circus, antiguo Dalvy, como cantautor.
En el Café Cantante A Punta do Pe como cantautor.
En el Bar Oasis como cantautor.
En la Sociedad de Sada con mi grupo El Búnker.
En el Pub Luna, al lado del Bar Bahía con Quique Seco.
En el Snack Bar Moby Dick infinidad de veces como cantautor, con Quique Seco y con Os Doentes.
En la discoteca Don Angel, antigua discoteca Chivas, con Quique Seco y Lito hijo de Los Españoles.
En la calle Venezuela en la Fiesta de La Cerveza.
En La Terraza de Sada como Cantautor.
En el Paseo Marítimo varias veces con Os Doentes y como cantautor.
En La Carpa(yendo hacía Fontán) con mi grupo Os Doentes.
En el Pub La Cueva del Pirata con mi grupo Os Doentes.
En el Pub María Bonita como cantautor.
En el Bar Canalla como cantautor.
En el Pub Cobh como cantautor.
En las Fiestas del Carmen del Puerto de Sada como cantautor.
En el primer Instituto de Sada cuando estaba en Mondego con El Búnker.
En el Colegio de Mosteirón con Os Doentes.
En la Casa del Tenis de Osedo con Quique Seco.
En la zona de playa de El Corruncho varias veces como cantautor.
En la Casa de la Cultura Pintor Llorens varias veces como cantautor.
En la Capilla de San Roque como cantautor.
En la plaza Irmans Suárez Picallo en la Fiesta del Pueblo y en el Magosto Rock como cantautor.
En la Cafetería del Hotel de Sada como cantautor.

Y seguro que algún sitio se me olvida pues no cuento actuaciones improvisadas, ensayos con público y mi aportación como guitarrista al Coro de Osedo que me llevó por multitud de Iglesias tanto de la ciudad como de otras localidades.
Un total de 40 lugares de mi pequeña ciudad que me hacen portador de un sin fin de historias y anécdotas. Espero que no os haya aburrido en demasía.
Un abrazo.
Paris Joel

0 comentarios: