"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 26 de mayo de 2014

Made in Spain

De izda a dcha Sergio Leiro, Tonu Leiro y Paris Joel.
Esto que veis aquí no es nada raro, es un escenario made in Spain de un concierto típico made in Spain.
El pasado Viernes tuve la gran suerte de participar en uno de estos conciertos típicos, de estos de lluvia anunciada y cubierta improvisada.
Y fue con la mejor de las intenciones, aportar nuestro granito de arena actuando gratuitamente en una actividad organizada por la asociación de empresarios de mi pueblo para promover la dinamización del comercio local.
Espero que consiguieran el objetivo y que las ventas fueran numerosas.
Esta semana comenzó con una entrevista que me hicieron los compañeros de Radio Voz debido a un Jingle que les grabé junto a otros muchos compañeros y este viernes otros compañeros, para mi como hermanos, tocarán en el Baba Bar de A Coruña para presentar sus discos, un concierto de hermandad al cual ya tengo ganas de ir. Ellos son Manuel Cuesta que nos visita desde Madrid, Xurxo Mares y César de Centi, a mi también me invitaron pero intuía que en estas fechas iba a andar metido en muchas cosas como así fue y también necesito alguna semana de calma y sosiego.
Seguimos haciendo cosas y últimamente hablamos más con hechos que con palabras, los nuestros están ahí. No todo el mundo puede decir lo mismo.

0 comentarios: