"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 3 de noviembre de 2019

Quizás





















Quizás. -

Con un cielo que no para de sangrar,
siento mi pecho hemofílico, desbocado,
busco el calor de la guarida
esquivando ojos empapados,
borrachos de colores
con el rímel desteñido, descuidado.


De los tejados caen escalofríos
y mis maldiciones suenan como un claxon.
Apuro el paso
pero siento nieve en mis zapatos,
hoy la noche no es amiga,
solo el contrapunto de tu abrazo
y aquel carmín que decía:
ven, quédate, te quiero tanto...


Acaricio mis bolsillos buscando algo perdido
pero solo rozo el vacío de un simple trapo.
Conejos asustados por el paso de cebra
y varias ráfagas de aliento de nevera
me dicen que allá donde voy
muchos están, pero nadie me espera.


Quizás salir en esta noche fría
ha sido un error de bulto,
de paloma ausente, mensajera,
quizás no haya sido buena idea.



Paris Joel

0 comentarios: