"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 29 de septiembre de 2008

Y Amanece que no es poco.



Creo que ese era el título de una película, un título que viene ni que pintado para la entrada de este blog.

El fin de semana fue como un bálsamo, el sábado tuvimos una comida familiar de lo más agradable que aprovechamos para tocar y cantar. Teníais que ver a mi hija con la pandereta, al pequeño con el cencerro, a mi cuñada con el triángulo y a mi cuñado con el cajón flamenco dale que te pego,ja,ja,ja,ja,ja, todo un show. Lo malo es que el coche se me quedo averíado y me tuvo que recoger la grúa, ya se sabe, coches viejos grandes facturas de taller(no lo quiero ni pensar).

Pero esas cosas son pequeñeces, hay que fijarse en lo bueno. En estos días parece que todo les va bien a mis amigos y eso me reconforta. Hoy estuve con mi amiga actriz María Inés Cuadrado y eso me llenó de alegría, además me enteré que compañeros cantautores como Francisco Espinosa y María José Hernandez se van de gira por Mexico, y como no, a mi esas cosas me gustan, me dan calorcito.

Y la noria sigue dando vueltas, nunca se para, hay proyectos de futuro y muchos abrazos por dar y algún que otro beso también. Y por si fuera poco...amanece, y con un Sol hermosísimo. Así da gusto.

2 comentarios:

César de Centi dijo...

Paris!!! era hora de que llegase la vena creativa, lo unico es que y a me estan apretando las tuercas en la facultad, lo cual mola ... pero NO TANTO.

Amanece que no es poco amigo!

Carlos Bau dijo...

Me alegro de que disfrutaras de ese Finde Familiar.Ya te daré mi dirección de correo ,para que me envies esas chuletitas poco hechas:-)
Un abrazo maestro y que siga amaneciendo.