"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 15 de diciembre de 2009

Día Ajetreado


La obligación es la obligación y si aún encima hay disfrute, pues más ya no se puede pedir.
El día fue movidito. Después de trabajar, comer, ir al local de la Asociación de Músicos de Sada, cobrar el Sadautor, ir para Coruña, parada en el Mares Bar(muy agradable por cierto), seguidamente rumbo al Forum Metropolitano, reunión con Félix Arias, Xurxo Mares y César de Centi, pagarles el Sadautor, aparece Manu Clavijo, nos hacemos con su disco(porque somos de los pocos tarugos que aún compramos discos), aparece Sergio Leiro(mi sobrino, que actuaba en la Gala Presto Vivace) y César y servidor nos quedamos a ver su actuación. Después, charla con su profe Iván Doval(mi primo, que uno tiene toda una mafia montada oiga,ja,ja,ja,ja) y de vuelta para casa, agotado pero con la sonrisa en los labios de cumplir siempre con las personas a las que quiero.
Además, a mi amigo Carlos Bau lo han nominado a los Premios de La Música y, coño, es una gran alegría.
Un buen día, si señor.
P.D. Ah! Me olvidaba. Y este viernes a las 8:30 de la tarde, César de Centi actúa en La Fábrica(Santa Cristina, Perillo, A Coruña), os quiero ver a todos ahí. Me voy pa cama, estoy deshecho.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Menudo día Paris,como diría un amiguete:"Te multiplicaste como los champiñones":-)
Gracias de nuevo por tu apoyo.
Abrazos!

Xurxo Mares dijo...

Doy fe de tu ajetreo porque yo fuí testigo y parte de él. Hay días así...pero compensan siempre.
Un armónico.