"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 6 de diciembre de 2009

Un Susto

Ayer estuve en Espacio Coruña con mis peques y unos amigos. Ni se os ocurra tomar tortilla en uno de los locales de arriba del complejo, mis peques estuvieron malísimos y devolviendo toda la tarde y noche, a la niña incluso la tuvimos que llevar por urgencias. Afortunadamente después de echar todo ese veneno ya están bien. Creo que "alguien" debería velar por la calidad de los alimentos que se venden en estos locales. Ojito, mucho cuidado con este tipo de establecimientos.
Donde estén los sitios de confianza...

2 comentarios:

César de Centi dijo...

Joder! me dejas de piedra!!
Dales un beso de mi parte

Carlos Bau dijo...

Bufff,qué fuerte!Espero que tus niños se encuentren ya mejor.
Por supuesto tomaré nota del sitio, para no acercarme ni de lejos.
Gracias por el aviso y feliz puente!