"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 20 de junio de 2010

Concursitis II


Hoy me escribió un amigo recordándome que había prometido contar como me fue en los concursos a los que me presenté. No tenía pensado hacerlo pero mi amigo tiene razón, una promesa es una promesa y yo suelo ser de los que cumplo.
Antes de nada tenéis que tener en cuenta que soy cantautor, no estoy en edad escolar y que esta sociedad en la que vivimos es quizás la más inmobilista de nuestra historia. Dicho esto, ¿Qué como me fue? Pues, sinceramente, como el culo, tampoco esperaba más. En el querostar.com he quedado de último, en el Lingua de Amor nada de nada(yo voy con canciones originales y van y le dan premio a uno que pone música a poemas de Bernardino Graña), y en el A Polo Ghit, que se puede votar todos los días, pues soy de los que menos votos tengo. Lo dicho, tampoco esperaba más, los tiempos que vivo son los que son, los gustos que mandan son los que hay y la gente es la que es, no hay mucho más en mi horizonte. Ya se sabe, cada uno tiene lo que merece. De eso no me cabe ninguna duda.
Eso es todo. El sábado me espera mi gente, será en Oleiros(pista del IES Miraflores,en frente de la piscina municipal) a las 20h.
Nos vemos.
P.D. Gracias Gonza, por esa fe diaria en mi, eres único.

2 comentarios:

César de Centi dijo...

Buenas!!

No creo que cada uno tenga lo que se merece( y las canciones que mandaste son buenos temas)por lo tanto no te mereces eso, me alegra leerte de nuevo.

Un abrazo

Carlos Bau dijo...

Buenas Paris!Ya hacía tiempo que no escribías.
Espero que vaya todo bien,y lo más importante ,que la música no pare!
Abrazos.