"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 11 de marzo de 2011

Un Poco Agobiado


No se por qué pero cuando necesitas recuperar fuerzas, tener un ratico de tranquilidad, reposo, una simple noche de sueño apacible...NO HAY MANERA!
Parece que todo y todos se conjuran para machacarte de lo lindo. Reconozco que hoy estoy un poco agobiado, ayer estuve currando hasta las 10 de la noche(y me levanto a las 7 de la mañana), llevo dos semanitas de curro hasta la bandera, los peques no dan tregua y aún así pretendo estar musicalmente a la altura. DIFÍCIL, muy difícil.
Hablando de eso, agradecer al Ideal Gallego que hoy se acordara de mi, creo que fue el único ya que ni en la web del Ayuntamiento de Sada aparecía el concierto, en fin, últimamente el rendimiento de mi trabajo iba en proporción a lo que trabajaba y creo que me estaba mal acostumbrando ya que en el fondo soy un fajador, un corredor de fondo que, sin bastones ni apoyos, voy forjando mi propio camino.
Hoy sin ir más lejos, acabaré de currar a eso de las 9 de la noche y de ahí saldré escopeteado para el concierto que es a las 10.
Bien cierto es que en esto de la música no todos jugamos con la misma baraja, aún así me encanta tocar y la música me da vida, por eso si hoy no estoy muy fino espero que me podais comprender.
Sea como fuere lo voy a dar todo.
Todo.
Un abrazo y buen finde.

0 comentarios: