"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 31 de marzo de 2011

No me Olvido


¿Cómo podría olvidarme? Lito, o "do Moby" siempre formará parte de mi vida al igual que estará siempre en la vida de muchos otros.

Hoy me acuerdo especialmente de él porque he leído en prensa que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sada va a rebautizar muchas calles en la ciudad, una llevará el nombre de Isaac Díaz Pardo, otra el de Emilia Pardo Bazán, etc, etc, etc. sin duda nombres ilustres y merecedores de calles, pero también se la merece Lito porque en vez de preocuparse sólo de su bienestar se preocupó de la Cultura, de la Música, del Cine, del Comercio, de las tradiciones populares y de muchas otras cosas cuando Sada era huerfana en estos aspectos y el Moby era Oasis y Refugio de artistas e intelectuales.

No se sí al final nuestras autoridades se acordarán de Lito como este servidor y otros muchos pero, de no hacerlo, demostrarían una nula sensibilidad hacia los ciudadanos de esta ciudad y, una vez más, quedaría demostrado que sólo el voto les interesa de nosotros. Espero que cuando llegue el momento se lo expliquen a la ciudadanía, que se lo expliquen...

De momento me ruboriza que ningún partido político de Sada propusiera una moción al pleno para dedicar una calle a Lito. ¡Penoso!

Ahora que visitan vuestras casas pidiendoos el voto acordaos de todo esto que os cuento.

Tomad buena nota.

0 comentarios: