"Era tan fácil". Paris Joel

sábado, 2 de abril de 2011

Gracias a Todos


Ayer fue otro día que siempre recordaré en mi andar por la música. Tuvimos un llenazo total en el Imagine y aunque llenarlo parece fácil(no es un local muy grande) lo difícil es llenarlo de tan buenas personas y de de tanta calidad humana.

Tocamos temas propios y alguna que otra versión, el público no paró de cantar, corear y hacer palmas, vi chicas que no pararon de bailar y, con su goce, yo también gocé y fui feliz. Creo que el Imagine se va a convertir en uno de nuestros locales fetiche.

Muchísimas gracias a Xurxo(genial su canción "Que bien"), César(que cantó "Olga" con nosotros), Eloy, Miguel Castro, Roberto de los 22, David Buceta, Carlos Diz, Jorge Bau, Begoña Pastoriza y chico, María Piensos y sus tres amigos, Liberto, Jose Angel Colorado y en definitiva a todos los que compartisteis una agradabilísima velada con nosotros.

GRACIAS!!!

P.D. Y el post concierto tanbién fue mágico(me canté a dúo con José Angel de Colorado "Agárrate a mi María" y la ranchera "Volver Volver").¿Qué más se puede pedir?

0 comentarios: