"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 17 de febrero de 2012

Mucha Ilusión

Siempre viví con más intensidad los eventos por venir que cuando estaban ocurriendo. Es la ilusión, esa compañera que cual alfombra mágica te hace volar por el firmamento del entusiasmo.
Pues así me siento: ilusionado. Como el primer día.
Tenemos todo preparado para el concierto de mañana en La Tuerka 27 y me han dicho que el local vale mucho la pena, que es mágico y ya tengo ganas de estar allí.
Después, nos esperan más experiencias interesantes, el Sábado 3 de Marzo tocaremos en el Club de Regatas de Perillo, otro local con encanto situado al borde de la playa de Santa Cristina, un lugar paradisíaco. El 16 tocaremos en el legendario Moby Dick, nuestra casa. En Abril volveremos a Coruña, en Mayo estaremos en Betanzos, etc, etc, etc.
Caminamos, a paso lento, con mucha ilusión y siempre conservando nuestra independencia lo cual tiene sus costes pero vale la pena.
Feliz fin de semana a todos y si quereis nos vemos este Sábado.

P.D. Foto del anuncio del concierto en La Voz de Galicia que gentilmente me la ha facilitado mi amigo César de Centi.

0 comentarios: