"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 28 de febrero de 2013

VI Sadautor visto desde fuera

Antes de hacer la crónica de lo que fue la VI edición del Sadautor es muy buen ejercicio dar paso a las crónicas externas, a como lo vieron los demás.
Esta es una buena muestra: http://www.empuje.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1039:vi-sadautorlos-cantautores-practican-el-qhazlo-tu-mismoq&catid=3:cronicas-music&Itemid=80

Se trata de la crónica que hizo la página web www.empuje.net especializada en la música underground y en la música local de A Coruña y Comarca en donde hay comentarios, fotomontajes, vídeos, etc.
Ni que decir tiene que el evento escoció y mucho a las mentes pensantes que lo retiraron del programa de fiestas de Sada(Ayuntamiento de la provincia de A Coruña gobernado por el PP y el partido independiente de derechas PDSP), algún concejal de esta formación tuvo la cara dura de asistir al evento y al día siguiente por facebook un anónimo tildó el evento de fracaso alegando que de las 120 personas que, según él, fueron al concierto 100 eran amigos y familiares. El evento se hizo en el Café Jazz de La Terraza, un local cerrado con aforo limitado. Si los enemigos dan ese aforo al evento imaginaos como fue. Todas las fotos están publicadas en facebook para que el público opine de primera mano.

0 comentarios: