"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 19 de diciembre de 2008

Cabecita a Cuadros.



Qué noche la de ayer! Ufff!

Primero fui a hacer una visitilla a mi amigo Gonzalo al cual vi realmente bien e incluso se marcó unos acordes al piano, después, concierto de Carlos Bau en el On donde nos reunimos los amigos para escuchar las nuevas composiciones de Carlos que están realmente bien. Carlos, como siempre, dándolo todo y eso que se notaba un poquitín el cansancio del día anterior. Lo único criticable fueron las larguísimas y persistentes intervenciones dialécticas de su guitarrista José Luis Paz, que tío, nunca vi a un guitarrista acompañante tan charlatán,ja,ja,ja,ja,ja. Al acabar el concierto tuve a mi amigo Xurxo Mares como guía y cicerón que me llevó a un sitio de tapas que más bien parecía el rincón del gurmet, creo que se llamaba "Cúrcuma" , DELICIOSO, lo recomiendo. Y justo ahí fue donde mi cabeza fracasó, la compañía era tan grata el rizzotto tan exquisito la conversación tan amena que me dejé olvidada una carpeta en la cual tenía unos papeles de la propiedad intelectual y la coña es que me percaté del olvido al llegar a casa. Es que no tengo cabeza ninguna!

Después de la cena nos dirigimos al Mardi Gras por que nos pidieron hora británica pero, en el fondo, somos españoles,je,je,jej,je,je,je, vamos, que había cola esperando a los encargados del local. Al final aparecieron y entramos, conocimos a Hugh Mcginley, un tipo excepcional, que nos agasajó con todo lo que tenía en mano, disco, calendario, camiseta, periódico, yo que se, si lo llego a saber me llevo una bolsa de Alcampo,ja,ja,ja,ja. Qué trabajo impagable están haciendo los de Inframundo por la música local! De 10! Y que decir del disco: trabajo cuidado, masterización, libreto de lujo, en fin, una pasada. Teneis que escuchar como quedó mi tema, sin ruidos, limpito, vamos que suena de cine y ojo, que lo mío era una maqueta echa en un piso con dos niños correteando por ahí, pues bien, la hicieron sonar de lujo.

No se, por mi parte les estoy enormemente agradecido. La única pena que tengo es no poder quedarme más por culpa del trabajo.

Ah! Y el grupo Hit estuvo genial. Tenemos un gran nivel en grupos de versiones.

5 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Gracias Paris por haber venido y me alegra saber que te gustaron los temas nuevos.Siempre hay días mejores y peores,conciertos con más gente y conciertos con menos gente...pero eso sí, al menos por mi parte me entrego siempre al máximo e intentando que la gente que viene al concierto pase un buen rato y disfrute tanto como yo.
Ese Chelis,pedazo de guitarrista!!!!Lo único que no paraba y casi no me dejaba ni hablar!!!:-)
Un abrazote maestro.

Xurxo Mares dijo...

Pues la carpeta la tengo yo, cabecita...y voy a cotillear, je,je,je...
Me alegra que te gustara el "Cúrcuma", se lo montan muy bien y lo de Inframundo es de chapó, sí señor.
A ver si me incluyen en el Inframundo III, je,je,je.
Buen finde.

Un si bemol.

Paris Joel dijo...

Puedes cotillear lo que quieras, soy como un libro abierto. Ahora entiedo lo de la cenas con Plof después de la grabación, así da gusto, el Cúrcuma de lujo.

Un ad libitum.

Slane dijo...

jejeje, si la verdad es que ayer me pasé hablando,xD

Eso si, yo normalmente cuando voy de guitarrista suelo hablar más o menos lo mismo que hablan la mayor parte de los guitarristas de este pais en sus respectivos bolos (o sea nada,xD)

Un abrazo y buen finde!

Hugh McGinley dijo...

Gracias a ti y a todos por acudir al encuentro del mardi!! me ha encantado conoceros a Ti y a Xurxo! Pena que no tuviésemos más tiempo para charlar, ... ya le pondremos remedio, ... en cuanto me organice un poco la agenda miramos fechas para la incursión de "Sons de Utopos" en "Inframundo"

Un abrazo!