"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Inframundo Vol2.



Hola amigos, este jueves se presenta el recopilatorio Inframundo vol2 en donde está incluida mi canción "Mírame". En estos momentos tengo varias cosas en la cabeza pero os aseguro que la que me hace más ilusión es esta y os explico por que.

Primero porque soy de pueblo y lo creais o no a los de pueblo nos cuestan las cosas lo doble que a los que viven en una gran ciudad. Segundo porque estar ahí con medios precarios contando sólo con el ingenio para grabar una maqueta decente supone un gran esfuerzo. Tercero, que es un honor estar al lado de profesionales como Silvia Penide o grandes creadores como Félix Arias, un servidor sólo es un aficionado. Lo dicho, soy de pueblo, por lo tanto este jueves después de ver a Carlos Bau iré al Mardi Gras(22:15) a por mi copia del disco como un niño con zapatos nuevos. Qué le voy a hacer si todavía mantengo la ilusión!

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Nos vemos el jueves maestro!!!!
Y qué bien con el disco de Inframundo.Cuando pones todo el mimo, esfuerzo e ilusión por las cosas ,al final tienen que salir SI O SI !!!!
Un abrazote.

Xurxo Mares dijo...

Me alegro mucho por tí, Paris, y comprendo perfectamente tu ilusión y tus dificultades añadidas por el lugar donde vives, algo que también nos pasa a lo coruñeses con relación a Madrid o Barcelona, por ejemplo, y te adelanto que este jueves voy a compartir tu plan al cien por cien...
Nos vemos con el Bau y después también.
Un acorde mayor.