"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 5 de diciembre de 2008

Un largo fin de semana.




Mañana es un gran día porque empieza el Certamen de Cantautores Xpressionk en la FNAC de A Coruña y lo inauguran estos dos amigos: José Luis Paz y Pablo Rubén Fernández. Muchísima suerte a los dos!
Parece que poco a poco el trabajo que vamos haciendo empiaza a verse y a consolidarse, ahora solo queda mimar ese trabajo y cuidarlo como oro en paño.
Más cosas. Ayer estuvo Carlos Diz en el Centro On y tengo que decir que me quedé con varias canciones que me llegaron. Le costó a Carlos entrar en calor pero de la mitad en adelante se creció y pudimos ver lo mejor que para mi fue esa canción a dúo con César de Centi, otro dueto con Karla cantando Alelujah de Leonard Cohen(magistral versión por cierto) y las guindas que fueron esos temas tan bluseros acompañado de Mr Alabama(David Buceta) a la armónica. Una pena que cuando lo estábamos pasando realmente bien tuvimos que marcharnos. En fin, que sigas así Carlos, con esa inteligencia(los duetos fueron así, muy inteligentes) y esa voz tan particular, madura esas canciones y busca más perlas como las que nos cantaste ayer.
En breve fotos del concierto. Prometido.

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Muchisima suerte para Jose Luis,Pablo Rubén y para todos los participantes en el certamen.
Me alegro que fuera tan bien ayer el concierto.
Buen Finde y un abrazo.

César de Centi dijo...

Paris eres un tigre! en fin ... que te voy a decir que no sepas ya.
Un beso

César de Centi dijo...

Apoyo al 100%!

Xurxo Mares dijo...

Intentaré ir a la Fnac, pero en sábado...Me tuve que marchar del Centro On pero apunta maneras Carlos. Alguna canción me llegó dentro y se le ve suelto en el escenario,incluso arriesgando por momentos...
Con respecto a lo del Xacobeo te mando un email.

Dos bemoles.