"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vuelta al Cole


Mañana jueves, este par de dos vuelven al Cole, bueno, mi hija Paula vuelve, Diego, el peque, estrena Cole y eso es muy distinto.
Decía mi querido Rafael Amor que en la vida el hombre tiene que pasar por varios campos de concentración como la escuela, el matrimonio, el trabajo, etc, etc. Él lo decía en tono jocoso pero sí que hay algo de verdad en esa afirmación.
Es como un encontronazo con la cruel realidad, mira niño hay que domesticarte, mira adulto hay que producir, mira pareja hay que...En fin, que nos van poniendo bridas y arneses para cruzar un camino incierto y no exento de infelicidad. Pero en esta noche no voy a pensar en eso, dejaré a los chiquitos que duerman en paz, que mañana ya será otro día y tiempo habrá para todo.
Feliz vuelta al cole!!!

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Mecachis,ya se acabaron las vacaciones también para los peques.Jejeje,mejor yo diría Feliz "Regreso al Colegio"...es que "Vuelta al Cole" suena a anuncio de unos conocidos grandes almacenes ;-)
Un abrazote maestro.

Xurxo Mares dijo...

Decía uno de los Panero en la película "El Desencanto" de Jaime Chávarri, que "la escuela es donde enterramos a los niños", y yo lo comparto, pero lo de Rafael Amor es cojonudo, con el matrimonio y el trabajo.

Un andante.

César de Centi dijo...

Notese a tu hijo con pose guitarrera.XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que les sea leve!!

Abrazos!