"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 7 de enero de 2011

Maldito Corazón


Cobarde y traicionero. Así se ha portado mi maldito corazón.
Estaba en el trabajo el día de las cabalgatas de reyes y sentí ese típico desasosiego, ese aire que te falta, esa angustia, ese punto en el corazón que te hace presagiar algo terrible. Nada más acabar la jornada laboral me fui por Urgencias(más que nada para descartar males mayores) y después de oscultaciones y electros mi doctora me dijo que había recaído, otra vez, en la puñetera ansiedad, otro de esos ataques que vienen sin avisar y que te comprimen el aliento.
Tuve que pasar la jornada de Cabalgatas medio dopado pero tranquilo, lo peor llegó el día de Reyes, algo que no quiero contar aquí. Pero en fin, aún con el corazón como una cafetera aquí estoy al pie del cañón. Si no os he llamado, escrito o respondido de alguna manera esta es la razón, no conozco los motivos ni las razones pero mi ánimo está hundido(aúnque lo disimulo muy bien).
Eso sí, mi maldito corazón será traicionero pero yo soy un luchador muy jodido. No me rindo, no quiero caer en la depresión, quiero vivir con la mayor felicidad posible.
Lucho por ello.

0 comentarios: