"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 18 de mayo de 2011

En La Terraza después de 5 años.



Fue el 18 de Abril del 2006 cuando decidí volver a los escenarios dando un concierto en el mejor local de Galicia "La Terraza".

El pasado Viernes 13 de Mayo del 2011 volví nuevamente a rememorar ese momento en un entrañable concierto acompañado de mi amigo César de Centi. Gracias a él, a su técnico Javi Pato, a todo su equipo y a todos nuestros amigos y familiares conseguimos recuperar con creces la magia conseguida hace 5 años.

Empezamos el concierto César y yo con "Rabo de nube" de Silvio, después siguió él, después nos cantamos varias a dúo, luego me tocó el turno a mi con La Leiro's(arriba teneis un vídeo) para acabar todos juntos(incluido Mou el percusionista de César).

Intentamos retransmitir el concierto por internet pero la emisión se nos quedó colgada varias veces, os pedimos disculpas, era sólo un experimento que mejoraremos con la experiencia.

Por otra parte tengo que decir que estaba acatarrado y afónico desde el jueves, César no paró esa semana de trabajar y estaba super estresado, pero los dos sabemos que esas cosas quedan en el armario a la hora de subirse a un escenario, nos colgamos nuestras mejores sonrisas, nuestras ganas inmortales y alehop! Surgió la magia de nuevo gracias a todos vosotros que, de nuevo, acudisteis en gran número a nuestra llamada.

Siempre estaremos en deuda con vosotros.

Gracias por estar siempre en el camino!

Un abrazo.

0 comentarios: