"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 16 de mayo de 2011

Propuestas Musicales Electorales

Sada, que es mi pueblo, tiene unos políticos muy preocupados por la música, en el último número del periódico "El Mariñán" les hacen a todos la misma pregunta: -Imagínese que tiene un presupuesto limitado, ¿A quien traería para las fiestas de Sada?

Abel López del BNG y actual alcalde, contesta que él gastaría ese presupuesto en otros menesteres como cambiar el centro de salud de ubicuación(está en lo alto de una montaña para evitar pensiones al Estado) o construir sendas peatonales entre otras cosas. Ya sabemos que al alcalde le gusta más la música clásica y la ópera pero bueno, invertir un poquito en música no es la ruina de nadie, afortunadamente para él, sus hechos y acciones hablan por si mismas y él ha hecho más por la música local que ningún otro alcalde en la historia de Sada.

Raquel Bolaño del PSOE dice que ella contrataría a los Rolling Stones y a U2 por lo buenos que son y por las ingentes ganancias que traerían a Sada. Está claro que la chica tiene buen gusto pero lo que no dice es de donde sacaría el dinero para contratar a estos grupazos(a ver si nos han engañao y resulta que no hay crisis).

Ernesto Anido del PP, fiel al ideario musical Fraguista y de los embutidos El Pozo dice que él, como no, contrataría a Julio Iglesias, ya se sabe...-Un Canto a Galicia ei, terra dos meus paeeeeesss...Sin palabras.

El incombustible Ramón Rodríguez, Moncho es Mucho, ex PP por expulsión y ahora del PDSP por vocación, dice que él contrataría entre otras cosas a la Sinfónica de Galicia, Ópera, y como no, a la Banda Municipal para hacer los tradicionales pasacalles, ya véis, puro heavy metal, ou yeahh!

El señor David Brandariz del ASU(Agrupación Sada Unida) no se complica la vida y dice que él haría una consulta popular, o sea, que mucha idea el hombre no tiene pero tampoco se encapricha con nadie, o sea, agua y jabón marca Poncio Pilatos.

Y por último, el señor Fernando Campos del APSI(Agrupación Popular Sada Independiente, o algo así), dice que no se podría decidir que es demasiado difícil, o sea, ni p idea.

Resumiendo, ni uno sólo de nuestros candidatos se decanta por ningún grupo local y mira que tenemos grupos en Sada, es más, exportamos Djs, cantautores, rockeros, grupos folk, de pachanga, que se yo...Pero nada oye, no nombran ni a uno.
Pues ya veis chicos, como para irles a votar.
Se han lucido!!!

0 comentarios: