"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 12 de abril de 2012

Como en Casa



La verdad es que cada vez que voy a cantar a Coruña me encuentro como si estuviera en mi propia casa, el recibimiento siempre es grato y acogedor.

Ayer estuvimos en la Cervecería Tatone con un montón de amigos: María Piensos y CIA, César de Centi, Xurxo Mares, Richi García, Eloy, Ruben de Empuje, Mar, Hernán, etc, etc, etc.

Fue una velada super agradable en donde el público estuvo muy activo haciendo palmas, cantanto y coreando(impresionantes los coros en "Y fue casi al final"). Con cada actuación voy comprobando con gran regocijo que nuestro público se sabe las canciones y que nos es extremadamente fiel. Vamos muy poco a poco, a fuego lento, sabemos que el camino es largo pero precisamente eso es lo que nos gusta: el camino y la buena compañía.

Por eso quiero agradeceros a todos el esfuerzo de venir, la complicidad y ese calor de amistad que solo vosotros sabéis otorgar con inmensa generosidad. ¡Un millón de GRACIAS!

Seguimos en ruta.

Para el próximo Sábado estaremos en Muros, y para Mayo participaremos: en el homenaje a Silvio Rodríguez, en otro proyecto cantautoril que se celebrará todos los segundos viernes de mes, en la Fiesta do Pobo de Sada y también estaremos en el Café Lanzós de Betanzos.

Sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Gracias por estar siempre ahí.

0 comentarios: