"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 26 de abril de 2012

De Portada

Paris Joel en la Calle del Sufrimiento(Muros, A Coruña)
Esta calle es digna de una portada de un disco.
Sabina tenía su Calle Melancolía, Álvaro Urquijo su Calle del Olvido y servidor su Calle del Sufrimiento.
Y es que nada es casual, como una premonición de lo que sería esta semana para mi, pero en fin este que escribe se ha hecho así mismo, ha trabajado muy duro para pagarse sus estudios, se ganó su título universitario y después otro de FP, fue becado en el Conservatorio de Música y, sin deberle nada a nadie se ha ganado a pulso lo poco que tiene. Vamos, que se lo que es luchar pues nadie me ha dado nada.
Creo que conservo en mi la sensibilidad de mi madre y, al igual que mi hermanastra asesinada y mi padre ya fallecido, su increible fuerza y coraje.
Y toda calle por muy del sufrimiento que sea tiene su principio y también su final. En ello estamos.

0 comentarios: