"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 22 de junio de 2012

Seguimos Cantautando

Afortunadamente todavía quedan sitios y personas con un gusto y una sensibilidad especial, por eso cantautamos, por eso existimos.
Con este tercer Viernes de Cantautar llegamos al Verano, y ya tenía ganas de que llegara, me apetece hacer otras cosas más banales, festivas, y reir, reir al Sol, con familia y amigos.
Hay que recuperar fuerzas, reorganizar las estrategias para después del Verano volver con más fuerza.
No se por qué, o sí lo se, pero lo cierto es que cada vez me encuentro más divorciado de la escena musical de mi pueblo natal a la vez que me siento más unido al ambiente que rodea la música en Coruña y a mis amigos cantautores coruñeses, cuestión de afinidades supongo.
Últimamente en mi pueblo me encuentro desubicado como si fuera un eterno veraneante que pasa y no deja huella, no se, es una extraña sensación de desafección que nunca me había pasado antes, siento que mis horizontes están en otras partes y el pueblo se me queda pequeño.
No se si esto es bueno o malo pero es real, es lo que siento actualmente. Sin embargo hay algo que no cambia y es que no hay cosa que me guste más que hacer canciones.
Sí les apetece Cantautar con nosotros el 6 de Julio hay cita en el Baba Bar y el 21 de Julio en La Tuerka 27, ambos locales de Coruña.
Seguimos cantautando.

0 comentarios: