"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 6 de febrero de 2014

Acelerón de madurez

Tengo una amiga que cree que las cosas no suceden porque sí si no que siempre son la consecuencia natural de una serie de factores y la verdad es que estoy por darle la razón.
Muchas veces en nuestra vida nos rodeamos de factores humanos que no nos benefician en nada o que simplemente están en otros escalones de la existencia sin ninguna conexión con nosotros. La experiencia me ha enseñado que cuando esto sucede lo mejor es tirar lastre y desembarazarse de esas rémoras que ni valoran sus acciones ni van a valorar y a entender las tuyas. Por supuesto que aligerar de tu mochila "ese peso social tan particular", llamémosle así, no es nada fácil e incluso puede resultar doloroso pero, después de reflexionar bastante sobre el tema, creo que es muy necesario para poder evolucionar a un estadio existencial más propicio para gastar tu energía. Creeme, para nada es saludable gastar esfuerzos y energías en personas que ni te entienden ni te tienen en cuenta y el mundo está lleno de oportunidades y de seres humanos maravillosos por descubrir. No perdamos el tiempo.
Cuando uno es coherente en su devenir vital y va por el camino recto, normalmente encuentra ese Valhala soñado que a veces se traduce en cosas tan sencillas como compartir, sonreir, reir o cantar en armonía, y a mi desde luego me encanta cantar.
"Canto porque lo siento
y siento porque lo canto"
Paris Joel.

0 comentarios: