"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 26 de febrero de 2014

Cosas del tintero: Gigantes en el Ágora

Paris Joel en primer término cantando con César de Centi en el Centro Ágora de A Coruña.
El 18 de Enero mi hermano César de Centi cumplió uno de sus sueños que era llenar un gran recinto como el Centro Ágora de A Coruña.
Después de sacar un disco bajo crowfounding dentro de una crisis obrericida y en un país que desprecia profundamente a sus músicos, sólo César podía tener el valor suficiente para agrupar a más de 20 artistas en un gran proyecto: "La Luz de Los Gigantes" su último disco y que en la presentación del mismo lo arroparan casi 500 personas. Esto sin padrinos, solo se consigue con muchísimo trabajo, bondad y con ese "algo" que sólo César posee.
Para colmo la noche se presentaba climatológicamente hablando pésima y todos temíamos por él, pero como si del final de "La vida es bella" se tratara todos acudieron a la cita y todo sonó de maravilla, César estuvo inconmensurable y se hizo la magia.
Ni que decir tiene que para mi es todo un honor y un orgullo compartir escenario con él y estár cantando a dúo en su disco, os juro que esa noche tuve ganas de llorar( pero no todas las lágrimas son de tristeza).

0 comentarios: