
Qué noche la de ayer! Ufff!
Primero fui a hacer una visitilla a mi amigo Gonzalo al cual vi realmente bien e incluso se marcó unos acordes al piano, después, concierto de Carlos Bau en el On donde nos reunimos los amigos para escuchar las nuevas composiciones de Carlos que están realmente bien. Carlos, como siempre, dándolo todo y eso que se notaba un poquitín el cansancio del día anterior. Lo único criticable fueron las larguísimas y persistentes intervenciones dialécticas de su guitarrista José Luis Paz, que tío, nunca vi a un guitarrista acompañante tan charlatán,ja,ja,ja,ja,ja. Al acabar el concierto tuve a mi amigo Xurxo Mares como guía y cicerón que me llevó a un sitio de tapas que más bien parecía el rincón del gurmet, creo que se llamaba "Cúrcuma" , DELICIOSO, lo recomiendo. Y justo ahí fue donde mi cabeza fracasó, la compañía era tan grata el rizzotto tan exquisito la conversación tan amena que me dejé olvidada una carpeta en la cual tenía unos papeles de la propiedad intelectual y la coña es que me percaté del olvido al llegar a casa. Es que no tengo cabeza ninguna!
Después de la cena nos dirigimos al Mardi Gras por que nos pidieron hora británica pero, en el fondo, somos españoles,je,je,jej,je,je,je, vamos, que había cola esperando a los encargados del local. Al final aparecieron y entramos, conocimos a Hugh Mcginley, un tipo excepcional, que nos agasajó con todo lo que tenía en mano, disco, calendario, camiseta, periódico, yo que se, si lo llego a saber me llevo una bolsa de Alcampo,ja,ja,ja,ja. Qué trabajo impagable están haciendo los de Inframundo por la música local! De 10! Y que decir del disco: trabajo cuidado, masterización, libreto de lujo, en fin, una pasada. Teneis que escuchar como quedó mi tema, sin ruidos, limpito, vamos que suena de cine y ojo, que lo mío era una maqueta echa en un piso con dos niños correteando por ahí, pues bien, la hicieron sonar de lujo.
No se, por mi parte les estoy enormemente agradecido. La única pena que tengo es no poder quedarme más por culpa del trabajo.
Ah! Y el grupo Hit estuvo genial. Tenemos un gran nivel en grupos de versiones.