"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 6 de abril de 2009

Unas Fotillos de la FNAC



























Hoy os dejo unas fotos de nuestro paso por la FNAC dentro del certamen de cantautores Xpressionk. Creo que hemos hecho un buen papel pero gane quien gane estaré contento porque en A Coruña tenemos un gran nivel que no desmerece en absoluto al resto de España, y si gana un amigo pues mejor que mejor. Así lo espero.
Fue una gran noche, Dani estuvo genial y el público se enrolló con nosotros como nunca, lo disfrutamos y lo pasamos en grande.
Este miercoles en el Pub Garufa, a repetir. El que quiera está invitado.
Nos vemos.
P.D. Ah! Anotación importante. Las fotos son cortesía del gran Tonu Leiro y gracias también a quien nos las sacó que creo que fue Xurxo.

6 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Qué guai en la FNAC tio!!!Y tós guapos en las fotillos :-).
Un abrazote.

Paris Joel dijo...

Estuvo bien, si señor. Son de esos conciertos que estás muy agusto.

César de Centi dijo...

Yes We can!!

Xurxo Mares dijo...

Muy bueno el fotógrafo, sí señor,je,je...casi se pueden escuchar las fotos...

Un compás de espera.

David Taboada dijo...

Joer, vosotros y Dani juntos... casi me hacía más ilusión estar ese día que el que toco yo!

...Si no fuera porque adoro compartir escenario con César!

WENDY dijo...

Hey, aquí estoy!!. ¿Qué tal el GARUFA?, ese pedazo de cantautoorrrrr :-).
Un besazo. Te seguiré. Y sí, no es que tenga que actualizar mi blog...es que tengo que hacerlo nuevo y meter a la gente nueva en mi vida, en mi disco..;-)!!!!You know.. estamos en ello...
Un besín, Pariciño.
Wendy