"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 15 de abril de 2009

Luces en el fondo gris

Así son algunas personas que en vez de quejarse actúan, proponen y trabajan. Ese es el caso de Hugh Mcginley, él ha hecho más por la música local de A Coruña y Comarca que, por dar un ejemplo, la Diputación Coruñesa en 20 años.

Sus ideas engloban un montón de actividades y son motores bien engrasados que hacen que nos sintamos partícipes de un proyecto común que va hacia buen puerto.

Si fuera responsable de algún organismo público o privado desde luego que en el área de cultura no podria prescindir de Hugh, es un tipo que tiene luz propia y lo más importante de todo, que tiene la humildad que hay que tener en un sector tan sensible como el cultural.

No es la primera vez que alabo la labor de este hombre, no me une a él ningun lazo familiar, no fuimos juntos a la escuela, pero todos sabéis que admiro y respeto muchísimo a la gente que trabaja y él es un buen ejemplo.

Por eso cuando me pidió participar en los Conciertos Inframundo para ayudar en la financiación de estos premios le dije que con él al fin del mundo.

Hay personas que sólo saben criticar y hay otras que sólo saben trabajar. Afortunadamente sigue habiendo "Luces en el fondo gris".


P.D. Ahí os dejo un enlace de La Voz donde se explica el curro que se está dando este hombre.

4 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Que grande es Hugh y cuanto me alegra saber que su trabajo es tan reconocido.
Precisamente las voces de dos de los temas que en breve presentaré dentro de la reedición,las he grabado con el en su estudio.
Conozco a Hugh desde hace 16 años y si como músico es grande como persona es ENORME,DE MATRICULA DE HONOR.
Un abrazote maestro!!!!

César de Centi dijo...

La ostia!!

Suso López dijo...

Lo siento, pero no tengo el gusto de saber quien es, si bien es cierto que ya os escuche (leí) hablar de él alguna vez. Y por su dedicación merece un enhorabuena!

Xurxo Mares dijo...

Bravo por Hugh...y por todos los que arriman el hombro como tú, Paris.

Un aplauso.