"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 27 de abril de 2009

Un Poema



Dicen que la poesía reconforta y yo creo que es cierto.

Pues, ala, ahí va un poema:

Todo Está Bien.
En los albores del día ya escuchaba tu voz
También en el cálido desierto
Y en el frío glaciar. Todo me llevaba a ti.

No ves que sigo siendo el viento
Que hace vibrar ese tiempo que vuela
Que gira, que rueda.

Siempre te quise sin ornamento
No necesitas más, que siempre te veo
Como glaciar, como desierto.

Todo está bien, no hables más
No fabules historias sin cuento
Que te quiero tal cual
Con tu voz, con mi tiempo.

Abigail Saunders

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Eso, eso y la poesía que no falte.Bonitos versos, si señor!!!
Un abrazo.

Xurxo Mares dijo...

Pues !hala! todo está bien en el glaciar y en el desierto, en el hogar y en el puerto.

Un andante.