"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 7 de junio de 2009

Outra vez no A Polo Ghit



La promoción que te hacen es buena, solo por eso vale la pena participar en este concurso en el cual los post bravús y grupos indie se reparten los galardones con la ayuda de votaciones amañadas(fijaos, hay un premio al más votado y unos empiezan a votarse desde el primer momento y otros participan al final de plazo cuando ya no les quedan días para que los voten). Por lo tanto si os apetece escuchar el tema que he presentado y de paso, votarme o dejar un comentario ahí teneis el enlace http://www.vieiros.com/especiais/apologhit09/index.php?c=ficha&id=74598

Y si pensais, maldita la gana que tengo yo de escuchar este rollo, pues a otra cosa mariposa, total esto se lo cocinan casi siempre los mismos porque lo dilucida un jurado más o menos de la misma generación y gustos parejos.

Ah! Otra cosa, ultimamente no ando muy bien animicamente y probablemente deje descansar este blog cosa de una semanita o algo así hasta que me ponga a tratamiento y esté mejor. Si quereis poneros en contacto conmigo para cualquier cosa podeis escribirme al mail, pero no me llameis, no me apetece hablar con nadie.

Un abrazo para todos, os quiero.

5 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Mucha suerte maestro y mucho ánimo!!!
Ya voté!!!!:-)
Un abrazote.

David Taboada dijo...

Mucho ánimo Paris! Tú eres más fuerte que todo!

Hugh McGinley dijo...

Eres una mente pensante! Lo que significa que tienes todas las herramientas! ADELANTE!

César de Centi dijo...

Ponte bueno! aqui andamos pendientes compay!

Suso López dijo...

Unha aperta Paris, e moito animo.