"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 12 de junio de 2009

Corazón Cansado

Probablemente algo de eso me pasa, pero voy mejor, poco a poco, con ganas de seguir, de abrazar, de besar, de mirarte a los ojos...y sentir todas esas cosas que nos hacen mejores.

Quiero dar las gracias a todas esas maravillosas personas que me han escrito o llamado preocupándose por mi, eso me sigue demostrando que la buena gente no abunda y que se cuenta con la mitad de los dedos de una mano. A la buena gente hay que cuidarla y yo mismo me propongo hacerlo más a menudo.
Ah! Muchísimas gracias también a Eme de Málaga por su gran corazón y mejor blog "Destierro de tu voz"(apunto tu mail, pero primero lo primero, aprobar esos exámenes).
Mañana empieza un nuevo día para mi y, como suelo ser modestito(ya me conoceis) pues lo comenzaré en la Radio Galega en el programa ExtraRadio a eso de las 12:15 de la mañana por si os apetece escucharme. Advierto que no me voy a andar con pelos en la lengua(no sería yo). La entrevista es por el Concurso del A Polo Ghit, como sabeis el sistema de votación está absolutamente adulterado y si quereis podeis votarme día tras día que la cosa suma igual(tiene tela el asunto).
Por lo de ahora nada más, mis sentimientos están a flor de piel pero imagino que dentro de poco todo se estabilizará.
Un abrazo.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Qué tal maestro.
Me alegra volver a saber de tí y que estés mejor.
Un abrazo grande.

Xurxo Mares dijo...

Qué gusto leerte de nuevo, Paris...me alegro de que empieces a remontar y que ya te metas en materia,je,je...
He subido temas nuevos a Myspace que grabé en Mandeo Records con el Dani López...a ver que te parecen.

Un ad libitum.

César de Centi dijo...

Buen fin de semana Paris!