"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 1 de septiembre de 2009

Una Visión Diferente


Hoy he vuelto al trabajo y por lo que he oído hubo gente que me ha echado de menos. No se que ha pasado este verano pero me siento distinto y creo que se me nota(aparte de los muchos kilos que he adquirido,ja,ja,ja,ja,ja), he vuelto con otra cara, con otra filosofía y espero que me dure.
Cuando estás en la cara B del disco es preciso en un momento dado reflexionar en las canciones que te quedan, apurarlas trago a trago y degustarlas a sorbitos para sacarles el máximo provecho. Cuando andas por el camino al trote levantas polvareda que va directamente a los pulmones y eso te va minando poco a poco, he decidido ir de paseo parándome en los cosas que valen la pena y notar el Sol encima de mi pelo encanecido. Tengo suerte de ser músico, ese estigma por fortuna me acompañará siempre, la música de los árboles está en los pájaros, la de los hombres está en los hijos y si no tienes hijos acércate a alguien que toque un instrumento seguro que alguna emoción sentirás. Esos sentimientos los vivo en stereo.
Afortunado que es uno.
En fin, me voy a la cama, una nueva etapa se abre y se que va a ser buena, venga lo que venga.
Lo dicho, me siento caracol.

2 comentarios:

David Taboada dijo...

Éste se me parece más al Paris de siempre, salvo por esos kilos que dices haber cogido... Te prefiero con tus kilos nuevos pero tu sonrisa de siempre!

Xurxo Mares dijo...

!!Qué bonito, Paris!! Qué alegría me das...Conserva esa actitud con todas tus fuerzas y da gracias a tus vacaciones por el vuelco tan positivo que has dado.
!!A disfrutar!!

Una sinfonía.