"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 21 de septiembre de 2009

Vértigo


Otro fin de semana que se queda en la cuneta. Otro viernes de vértigo. Ir a dos conciertos es complicado sobre todo cuando se tiene familia pero se intenta en la medida que se puede. En La Fábrica, Bau y Chelís comenzaron con "Si tu supieras" en un concierto inter activo donde brillaron hermosas canciones y fantásticos duetos(yo haría un proyecto nuevo, un dúo al cual llamaría "EmBaucados",je,je,je,je, por ideas que no quede). Mientras, en el Moby Dick los Yes Xtenders se despedían de su formación originaria para dar paso a una futurible y espléndida mariposa. Las bases están firmes, les irá bien.
El sábado fue un día de vino y rosas, no digo más. Y el domingo descanso divino y corporal que falta hacía.
Últimamente recibo informaciones cruzadas referentes a las míserias del mundo de la música y confieso que me dan vértigo desde mi óptica de caracol, me veo en fuera de juego voluntario, no estoy en forma para luchar en un cuadrilátero, prefiero el baloncesto, quizás porque cuando alguien comete una falta siempre levanta la mano.
Existe un viejo reino en el Pacífico en la Isla de Tonga que cuando hay un conflicto lo resuelven todos los implicados en un consejo de ancianos. Llevan abundante comida y bebida, la vida del poblado se detiene y cuando las partes aceptan la sentencia de los sabios, las sonrisas afloran de nuevo, otro día amanece y la vida se retoma como si nada hubiera pasado.
Me gustaría acabar mis días en la Isla de Tonga. ¿Quien sabe?

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Jejeje,qué grande!!!Por supuesto me apunto el término EMBAUCADOS para los duetos.:-)
Me alegro que te gustara y mil gracias de nuevo por venir.
Un abrazo.

Xurxo Mares dijo...

Muy bien, Caracol, muy logrado lo de "Embaucados", jejeje...Respecto a las miserias del mundo de la música (no mas que en otros mundos) no nos deben de afectar, sino lidiar con ellas...
Genial,también,lo de Tonga, pero "oficialmente" los considera el mundo occidental como unos salvajes incivilizados. Para reir...De qué vivirían abogados, procuradores, etc..
Me encanta verte tan bien.

Una sintonía total.