"Y si fuera así". Paris Joel

domingo, 16 de septiembre de 2012

Siempre llegan esos días

Marta Espinosa, Fran Espinosa y Paris Joel en el Moby Dyck de Sada.
Y siempre llegan esos días, esos días fatídicos en que todo se acaba, la música, el amor, la vida...
Esos días que siempre les pasan a otros, días que sabes que también te llegarán a ti pero que supones que será después de muuuuucho tiempo.
Qué mayúsculo auto engaño.
El tiempo pasa inexorable y todo cambia a velocidad de vértigo, poco a poco vas cediendo en la vida y al cabo de años y años te preguntas: ¿Cómo hemos llegado a esto?
Demasiado tarde, hemos llegado y punto, ya no hay nada que hacer, sólo aceptarlo. Pues bien amigos, el Moby Dyck de Sada(A Coruña), el local que marcó mi juventud cierra sus puertas el próximo Viernes 21 de Septiembre después de 45 años de andadura y de millones de historias increíbles. Del Moby renacieron los carnavales en mi ciudad, surgió el primer festival de rock de Sada y los primeros festivales de cine de autor entre otras cosas. Allí besé a mi mujer por primera vez, tuve mi primer trabajo y mis mejores amigos, actúe por primera vez como cantautor y compartí escenario con su dueño, Lito, por última vez(fue su última aparición en público).
Entenderéis que esté nostálgico y un poco triste, pero el Moby no se muere, yo soy el Moby y siempre formará parte de mi y cada vez que cante, recite o escriba, seguro que surgirán los personajes y las historias del Moby, me temo compañero que te has hecho inmortal.
Este Viernes a partir de las 22:30 estaremos allí unto a otros muchos compañeros para cantar y despedir al Moby como se merece, va a ser muy emotivo, un día, que al menos para mi, va a marcar un antes y un después, si os apetece venir estáis invitados.

0 comentarios: