"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 27 de diciembre de 2007

Días especiales, días extraños.

A lo mejor os extraña el epígrafe de este artículo pero tiene mucho sentido. Estos son días especiales pero también días extraños.
Especiales por que vemos a esa familia que vive lejos, a los amigos que vuelven... Por que nos reunimos, hablamos, recordamos, compartimos, etc. Pero también días extraños por que casi es una norma ser solidarios(deberíamos serlo todo el año), desear felicidad indiscriminadamente cuando ni siquiera el bienestar es así(que se lo digan al Estado). Hay también como un mandato obligatorio para ser feliz, ojalá, pero no es así, por que nuestra felicidad por desgracia, siempre tiene un coste(hay personas que sacrifican estos días para que nosotros tengamos los servicios básicos para cubrir nuestra felicidad). A pesar de todo, me gusta la Navidad y vivir estos días, siempre que se pueda, en familia y como no con los amigos.
Hablando de amigos, en la foto de arriba vereis a mi amigo César y a un servidor en plena actuación, él está a punto de sacar su primer disco junto al amigo Chelís y no veais lo que me alegro, por que su música es también mi música y sus sueños también son mis sueños, les deseo a ellos y a todos, muchos sueños, que los realicemos o no ya es otra cosa, pero lo importante es tener sueños.
Un abrazo.

2 comentarios:

César de Centi dijo...

Claro Paris, aun me acuerdo cuando te fui a ver la primera vez hace poco mas de un año, creo, o más ...

Desde luego que ya es un sueño poder estar tan a gusto en los escenarios con gente como tu.

Hace años cuando no colocaba ni el sol en la guitarra me acercaba a mis amigos y les decia ... ojala algun dia tenga vuestro reconocimiento, por el trabajo.

Tu tienes el mio y me da igual que tengas más de 40 o de 90

Paris Joel dijo...

Gracias César por los ánimos.
Espero que los reyes magos me regalen tu disco.

Un abrazo.