"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 28 de febrero de 2008

Días movidos.



Hoy en el Bar A Marola actuará mi amigo Xurxo Mares, será a eso de las 9 de la noche y a favor de la Asociación Inclusión que preside Angel Alonso.

Por lo tanto, para mi, hoy es como un día de fiesta, en realidad siempre que quedo con amigos es un día de fiesta, de júbilo, de alegría.

Y que deciros del día de ayer, ufff, de entrada tuve en el programa a Silvia Penide(como me gusta esa chica), y después me fui al programa del amigo Pablo Rubén("Café con gotas"), me encantó estar de vuelta en la Universidad y compartir mi tiempo con Pablo, todo un placer. Lo que destacaría de toda la entrevista fue esa intervención de su compañera Blanca(compañera de radio entendámonos) que hacía dos días que fue mamá y se le notaba la alegría en la voz y en el alma. Direis que estoy como una cabra, pero en verdad os digo que envidio a las mujeres por dar a luz, tiene que ser la sensación más hermosa del universo.

Gracias Pablo por compartir contigo ese momento tan especial.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Estás que no paras maestro!!!!
Como debe ser... y haciendo las cosas con corazón y de corazón.
Buen fin de semana.
Un abrazo Paris.

Paris Joel dijo...

Un abrazo Carlos, si no nos vemos antes recuerda que el 14 de Marzo tenemos una cita.