"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 13 de octubre de 2008

Emotivo.



Así podría definirse el concierto de ayer en la casa de la cultura Pintor Llorens de Sada.

Tengo que decir que quedé contento por muchas razones, la primera y más importante fue el cariño del público y el respeto de los compañeros, lo cual me demuestra que la gente de Sada, con mayúsculas, me quiere y mucho. Muchos se quedaron sorprendidos al saber que desde que se inauguró la Casa de la Cultura era la primera vez que actuaba en ella, hecho este, según me han contado, que quieren remediar en un futuro cercano.

Me quedé sorprendido por el recibimiento, el calor, las palmas del respetable, la petición de bises y el gran aplauso final. No me esperaba tanto fervor, de verdad que no. Por lo tanto dar las gracias, como no, al pueblo de Sada, mi pueblo porque yo sí me siento pueblo, hay dirigentes que no se sienten así ni se sentirán nunca pero esa es su particular venda en los ojos.

También quiero dar las gracias a la impecable Leiro's Band, al apoyo logístico de "Capitán Morgan"(ese es el auténtico espíritu del Rock and Roll) y al amigo Xurxo Mares, como siempre incombustible, apoyando y dando calor a los amigos. Gracias por venir!

El capítulo de críticas, que también hubo lugar para ellas, hoy me lo guardo. Me quedo con eso, lo emotivo.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Felicidades por ese momento y por todos los momentos buenos que te quedan, estoy segurisisisisisimo;-)
Un abrazo maestro.

Xurxo Mares dijo...

Un aplauso grande para tí y la Leiro´s Band, y enhorabuena por quitarte la espina de la Casa de la Cultura. Y de qué manera... Eso es comunicar con el público, hablando y cantando.Claro que se te quiere.Lo dudabas? Me lo pasé muy bien y además salí cenado y refrescado. Quizá demás, je, je.
Una escala mayor ascendente.