"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 24 de octubre de 2008

Cefalea.




Hoy actuan estos dos amigos en la Ele Copas, Pablo Rubén Fernández y José Luis Paz, el actual armazón de Concierto Encanto ofrecerán un especial basado en canciones de Revolver. Que decir tiene que va a ser un conciertazo y que va a estar a tope. Ayer, caminito del oftalmólogo vi el cartel con la foto de Carlos Goñi en blanco y negro y los nombres de Pablo y Chelís en pequeñito, modestos que son los chicos. La cita es hoy a las 10 de la noche.
Por mi parte siguen sin dar con el origen de mis espantosas cefaleas, el oftalmólogo dijo que no era de la vista, por lo tanto hoy vuelvo al médico a dar la brasa. Menos mal que ayer no me dolió tanto gracias a un poeta amigo que con su charla bálsamo y un libro de poemas que me regaló me hizo de la tarde un analgésico. Gracias tío!
Hoy sigo notando esos puñales en la nuca pero estoy mejor.
O sea que olvidaros de este quejica y disfrutad de este fin de semana como si fuera el último.
Un abrazo a todos.

5 comentarios:

David Taboada dijo...

...Y tú intenta sobrellevarlo como puedas. El mimo familiar también es analgésico si no me equivoco.

Salud! (Nunca mejor dicho)

Carlos Bau dijo...

Buen finde Paris y mucha salud!!!!
Un abrazo.

Xurxo Mares dijo...

"Puñales en la nuca
y espantosas cefaleas
se curan con manduca
y buen vino que no veas"

A ver que descubre el médico.

Un Si sostenido.

Paris Joel dijo...

Ja,ja,ja, el verso de Xurxo me ha gustado. Tendré que seguir el consejo,ja,ja,ja,ja.

Suso López dijo...

Mejorate Paris, ánimo y salud!

(cuando te llegue mi carta confimamelo, te la mandé hace unos dias)

Buen finde!