"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 31 de octubre de 2008

Tal Cual!


Ayer la ciudad de Sada tuvo el honor y el privilegio de acoger el estreno mundial en absoluta primicia del disco de David Taboada "Tal Cual", y así fue el concierto, tal cual como es David, con esa naturalidad, esa alegría, esos temazos...
Ir a un concierto de David además de asistir a una celebración es reunirte con el triunfo de la inteligencia hecha música.
El público que tuvo la brillante idea de acercarse ayer a La Sociedad no se fue defraudado, se rió, aplaudió, cantó, participó y se quedó con ganas de más.
Decir que fue un concierto super natural, hasta se nos rompió una cuerda, pero salimos del paso y como salimos...con actuaciones invitadas de lujo y estrenos de canciones que auguran grandes noches.
Me vais a perdonar pero hoy os voy a poner los dientes largos porque...YA TENGO EL DISCO.
Esa fue la gran suerte que tuvimos los que fuimos a concierto de David que nos pudimos hacer con las PRIMERAS copias.
Y ya no digo más que el próximo sábado hay que ir a Lugo al estreno.
Pero yo...(ya lo tengo,je,je,je,je,je,je,je,je,je)
La parte final de este post es un trocito de una canción muy antigua que se la dedico a mi amigo César de Centi(el ya sabe por que):
" Lisboa nao sexas francesa
ti es portuguesa
ti es coma nos "
Suerte y al toro,je,je,je,je.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Me alegra saber que fue tan bien el concierto.
Míralo él que enchufado,que ya tiene el disco mecaxisssss!!!!:-)).
Feliz Finde.

César de Centi dijo...

XDDDDDD

Estamos a todo! jejeje, tendrás tiempo a cantarmela seguro.

Por cierto ya hay disco de David en PORTOVELLO.

Besos

David Taboada dijo...

Gracias Paris, espero que lo disfrutes bien a gusto y te guste tanto como a mí tocar con mis amigos.